Despachos

Información

Nuestros envíos son operados por una o más empresas externas dedicadas a la distribución de productos, las cuales cumple con nuestros requisitos mínimos establecidos para las medidas de seguridad, higiene y permisos correspondientes para realizar los despachos de nuestros productos

Información de envío

¿Cuáles son las tarifas de entrega? y ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega depende del día y hora en el que se realice la compra y variará según cada localidad.

Costo de despacho

Las tarifas se calculan automáticamente dependiendo de la región y comuna.

Región Rango de entrega Tarifa
Arica y Parinacota 4-7 días hábiles $8.990
Tarápaca 11 días hábiles $7.990
Antofagasta 4-7 días hábiles $8.990
Atacama 4-7 días hábiles $7.490
Coquimbo 4-7 días hábiles $5.990
Valparaíso 4-7 días hábiles $5.990
Metropolitana 2-3 días hábiles $3.990
O'higgins 4-7 días hábiles $5.990
Maule 4-7 días hábiles $5.990
Ñuble 4-7 días hábiles $5.990
Biobio 4-7 días hábiles $6.990
La Araucanía 4-7 días hábiles $6.990
Los Ríos 4-7 días hábiles $6.990
Los Lagos 4-7 días hábiles $6.990
Aysen 4-7 días hábiles $13.990
Magallanes 4-7 días hábiles $13.990

En caso de que mi pedido no llegue en la fecha indicada, ¿Qué debo hacer?

En algunas ocasiones los envíos presentan retrasos por razones externas. Para poder revisar el estado de tu pedido debes ingresar al link enviado a tu correo electrónico por parte de nuestro operador logístico en donde podrás ver la fecha de entrega. Este tracking podría presentar demoras de 24 hrs para reflejar el estado de tu pedido.

En caso de no tener respuesta por parte de estos medios, comunícate con nosotros a través de Formulario – Heimat Chile al mail contacto@heimat.cl

¿Cómo puedo saber el estado en el que se encuentra mi pedido?

Para poder revisar el estado de tu pedido debes ingresar al enlace enviado a tu correo electrónico o a nuestros sitios opción “Sigue tu pedido” ingresando el numero de la compra realizada.

Este tracking podría presentar demoras de 24 hrs para reflejar el estado de tu pedido. En caso de no tener respuesta por parte de estos medios, comunícate con nosotros a través de https://kendalchile.cl/pages/contacto

¿Qué debo hacer si no me llegó el pedido completo?

Al comprar más de un producto, es probable que la entrega se realice en 2 o mas despachos extendiendo los plazos de entrega para la totalidad de los pedidos, en caso que su pedido no sea entregado, escríbenos en https://kendalchile.cl/pages/contacto indicando el numero de tu compra.

¿Dónde encuentro la boleta o factura de mi compra?

Al momento de realizar una compra tienes la opción de realizarla con boleta o factura según lo requieras. Todos los documentos (DTE) van pegados en la caja en la parte superior junto con su etiqueta de despacho. Si deseas el documento, ingresa a https://kendalchile.cl/pages/contacto

Los productos adquiridos en cualquiera de nuestros sitios están sujetos a condiciones de despacho y tiempos de entrega definidas por Mar del Sur para todos sus casos, existiendo variaciones contractuales ante cualquier circunstancia anexa a nuestra gestión. Toda la información entregada (dirección, referencias, remitente, observaciones de entrega o datos) por el cliente es de su exclusiva responsabilidad, Mar del Sur no es, ni se hará responsable por errores en la información de la compra.

Todo articulo y producto que se indique “Despacho solo en región Metropolitana” no será despachado a regiones sin excepciones.