Heimat

[vc_row][vc_column width=»2/3″ el_id=»blog-post»][vc_single_image image=»1986″ img_size=»full»][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJzaGFyZS1ycnNzJTIyJTNFJTBBJTA5JTA5JTA5JTNDJTIxLS0lMjBHbyUyMHRvJTIwd3d3LmFkZHRoaXMuY29tJTJGZGFzaGJvYXJkJTIwdG8lMjBjdXN0b21pemUlMjB5b3VyJTIwdG9vbHMlMjAtLSUzRSUwQSUwOSUwOSUwOSUzQ2RpdiUyMGNsYXNzJTNEJTIyYWRkdGhpc19pbmxpbmVfc2hhcmVfdG9vbGJveCUyMiUzRSUzQyUyRmRpdiUzRSUwQSUwOSUwOSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][vc_column_text]Comprar una estufa en muchos casos representa una gran inversión. Se trata de una adquisición que se hace pensando para que dure durante varios años, por esta razón es importante su cuidado tanto en el uso como en su guardado.

Existen muchas alternativas de estufas en el mercado. Las diferentes tecnologías que usan para calefaccionar y los variados componentes de fabricación, son los antecedentes claves para guardar correctamente cada aparato.

Estufas a gas

Debido a su uso prolongado durante la temporada de frío, antes de guardarlas, es bueno encenderlas una vez más para revisar que la llama tenga un color azul, de lo contrario será necesario realizar una mantención con personal especializado.

Estas estufas también requieren un cuidado especial en el cable de alimentación de la fuente de gas. Este no debe ser enroscado en exceso, ya que se pueden cortar los pequeños filamentos que lleva en su interior.

Nunca hay que guardarlas conectadas al balón de gas, así evitas posibles pérdidas de gas.

Si quieres limpiarla antes de guardarla, bastará pasar un paño húmedo por la cubierta y para la rejilla, un paño seco o un cepillo para eliminar el polvo.

Estufas eléctricas

Las estufas eléctricas son las más sencillas a la hora de guardar. Debido a su peso, tamaño y modo de funcionamiento, se pueden dejar cómodamente en diferentes espacios. No requieren mayores cuidados especiales, pero una buena limpieza ayudará a mantenerlas en óptimas condiciones.

Como queremos que tu Heimat te acompañe muchas temporadas más, te dejamos algunas recomendaciones para su correcto guardado hasta el próximo invierno:

  1. El polvo y la grasa son los grandes enemigos de estos aparatos, ya que pueden cubrir o tapar los pequeños componentes eléctricos. Con un cepillo puedes eliminar el polvo de aquellos lugares complicados y para la grasa, puedes usar un paño húmedo con agua caliente y luego uno seco.
  2. Si cuenta con filtro de aire para polvo y partículas, puedes limpiarlo con un soplador a una distancia adecuada y a una potencia baja.
  3. Ten cuidado con los cables y enchufes, no los aplastes ni enrollas en exceso.
  4. Guarda tu estufa en un lugar seco y libre de humedad, ambos factores pueden dañar los componentes de la estufa, produciendo fallas.
  5. Protege tu estufa dentro de su caja original, si no la tienes, consigue una parecida o una funda.
  6. Si tu aparato incluye control remoto, guarda este sin las pilas puestas y junto a tu estufa para que no se te pierda.

Y recuerda que si tienes dudas sobre tu producto, necesitas más información o deseas hacer una mantención general antes de guardarlo, puedes contactarte con nuestro Servicio Técnico por diversos canales:

Por redes sociales:
Facebook: Heimat Chile
Instagram: @heimatchile

Por correo:
contacto@heimat.cl

Por teléfono:
+562 2 387 0992
+562 2 387 0970[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_id=»blog-sidebar»][vc_column_text]

Suscríbete al Newsletter

[/vc_column_text]




    [vc_column_text]

    Otras noticias

    [/vc_column_text][vc_basic_grid post_type=»post» max_items=»10″ element_width=»12″ item=»372″ initial_loading_animation=»none» grid_id=»vc_gid:1599693447643-53343d52-2822-9″ el_id=»sidebar-posts»][vc_column_text]

    Síguenos en Facebook

    [/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJmYi1wYWdlJTIyJTIwZGF0YS1ocmVmJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGaGVpbWF0Y2hpbGUlMjIlMjBkYXRhLXRhYnMlM0QlMjJ0aW1lbGluZSUyMiUyMGRhdGEtc21hbGwtaGVhZGVyJTNEJTIyZmFsc2UlMjIlMjBkYXRhLWFkYXB0LWNvbnRhaW5lci13aWR0aCUzRCUyMnRydWUlMjIlMjBkYXRhLWhpZGUtY292ZXIlM0QlMjJmYWxzZSUyMiUyMGRhdGEtc2hvdy1mYWNlcGlsZSUzRCUyMnRydWUlMjIlM0UlM0MlMkZkaXYlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]