Heimat

ventilador

[vc_row][vc_column width=»2/3″ el_id=»blog-post»][vc_single_image image=»749″ img_size=»full»][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJzaGFyZS1ycnNzJTIyJTNFJTBBJTA5JTA5JTA5JTNDJTIxLS0lMjBHbyUyMHRvJTIwd3d3LmFkZHRoaXMuY29tJTJGZGFzaGJvYXJkJTIwdG8lMjBjdXN0b21pemUlMjB5b3VyJTIwdG9vbHMlMjAtLSUzRSUwQSUwOSUwOSUwOSUzQ2RpdiUyMGNsYXNzJTNEJTIyYWRkdGhpc19pbmxpbmVfc2hhcmVfdG9vbGJveCUyMiUzRSUzQyUyRmRpdiUzRSUwQSUwOSUwOSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][vc_column_text]Los ventiladores son una opción económica para enfrentar el calor y te proporcionan la renovación del aire de tu casa gracias a sus aspas, que por la fuerza centrífuga, mueven el aire de un espacio ayudándote a eliminar los olores molestos y bajando la temperatura de tus espacios.

¿Cuál es el ventilador indicado para tus espacios?

Cada casa es única, no todas las habitaciones y rincones tienen la mismas medidas y son construidas con distintos materiales, lo que hace que en algunos lugares se sienta más calor que en otros. En Heimat hoy te contaremos cuál es el ventilador que más se acomoda a tus necesidades.

Ventilador para espacios reducidos

Por ejemplo, nuestro Turbo Ventilador Box 8″ Heimat es perfecto para espacios más reducidos como habitaciones, oficinas de trabajo o salas de estar pequeñas. Su tamaño de 8” lo hace muy práctico: puedes instalarlo en las paredes, en el suelo o en cualquier superficie lisa, y además, si estás concentrado trabajando o leyendo, ni recordarás que está funcionando ya que emite un sonido bajo gracias a su diseño aerodinámico.

Tiene una potencia máxima de 27 watts (un gasto aproximado de $3,24 x hora) y un flujo de aire de 10 metros cúbicos por minuto. Gracias a su motor 100% de cobre, asegura el mejor desempeño a lo largo del tiempo.

¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos en este video 360º. [/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=jvJCVL7J7bI»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»735″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»/temporada-invierno/calefactor-infrarrojo/»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»736″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»/temporada-invierno/calefactor-fibra-de-carbono-retro-hcb25-heimat/»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»737″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»/temporada-invierno/calefactor-ptc-tower-hc5157l-heimat/»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Espacios medianos

¿Quieres refrescar un ambiente mayor? Entonces te recomendamos nuestro Ventilador Sobremesa de 12”. Su formato te da múltiples opciones de uso, podrás instalarlo fácilmente y disfrutarlo en distintas ubicaciones: en el piso, encima de la mesa o sobre algún mueble y en distintos ambientes, como por ejemplo: en el living, en el comedor o donde quieras, sentirás el gran flujo de aire, gracias a sus 3 aspas y su función oscilante que permite llegar a todos los rincones.

Cuenta con 3 velocidades, una gran renovación del aire de 18 metros cúbicos por minuto, una potencia máxima de 40 watts (un gasto aproximado de $4,8 x hora), un bajo nivel de sonido gracias a su diseño aerodinámico y un motor de cobre que asegura su funcionamiento a lo largo del tiempo.

Te invitamos a que lo conozcas desde todos sus ángulos en este video 360º:[/vc_column_text][vc_video link=»https://youtu.be/f3ZhlQ4ZJoA»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»739″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»/temporada-invierno/calefactor-infrarrojo/»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»740″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»/temporada-invierno/calefactor-fibra-de-carbono-retro-hcb25-heimat/»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»741″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»/temporada-invierno/calefactor-ptc-tower-hc5157l-heimat/»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Grandes espacios

Si lo que buscas es refrescar y ayudar en la circulación del aire de espacios amplios, te recomendamos otro producto: nuestro Ventilador Pedestal 16” Heimat ofrece una excelente ventilación, con 29 metros cúbicos por minuto. Es un aparato perfecto para usarlo en lugares como un cobertizo, una gran sala de reuniones o el living.

Entre sus principales características, se destaca su altura ajustable, para adecuarse a la mejor posición de funcionamiento y llegar a los rincones de tu casa, una gran base para asegurar su estabilidad y minimizar los riesgos de movimiento mientras está funcionando y una potencia máxima de 50 watts (un gasto aproximado de $6 x hora). No solo te asegura tener un aire fresco en tu casa, sino que también un bajo consumo.

¿Quieres verlo en 360º? Mira este video y conócelo completo.[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=wYd-91WG1IY»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»744″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»/temporada-invierno/calefactor-infrarrojo/»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»745″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»/temporada-invierno/calefactor-fibra-de-carbono-retro-hcb25-heimat/»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»746″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»/temporada-invierno/calefactor-ptc-tower-hc5157l-heimat/»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]¿Ya sabes cuál es el ventilador que quieres para este verano o tienes alguna pregunta? Recuerda que estamos para ayudarte:

Por redes sociales:
Facebook: Heimat Chile
Instagram: @heimatchile

Por correo:
contacto@heimat.cl

Por teléfono:
+562 2 387 0992
+562 2 387 0970[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_id=»blog-sidebar»][vc_column_text]

Suscríbete al Newsletter

[/vc_column_text]




    [vc_column_text]

    Otras noticias

    [/vc_column_text][vc_basic_grid post_type=»post» max_items=»10″ element_width=»12″ item=»372″ initial_loading_animation=»none» grid_id=»vc_gid:1542049896787-614073ed-8efa-5″ el_id=»sidebar-posts»][vc_column_text]

    Síguenos en Facebook

    [/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJmYi1wYWdlJTIyJTIwZGF0YS1ocmVmJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGaGVpbWF0Y2hpbGUlMjIlMjBkYXRhLXRhYnMlM0QlMjJ0aW1lbGluZSUyMiUyMGRhdGEtc21hbGwtaGVhZGVyJTNEJTIyZmFsc2UlMjIlMjBkYXRhLWFkYXB0LWNvbnRhaW5lci13aWR0aCUzRCUyMnRydWUlMjIlMjBkYXRhLWhpZGUtY292ZXIlM0QlMjJmYWxzZSUyMiUyMGRhdGEtc2hvdy1mYWNlcGlsZSUzRCUyMnRydWUlMjIlM0UlM0MlMkZkaXYlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]