Heimat

[vc_row][vc_column width=»2/3″ el_id=»blog-post»][vc_single_image image=»2450″ img_size=»full»][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJzaGFyZS1ycnNzJTIyJTNFJTBBJTA5JTA5JTA5JTNDJTIxLS0lMjBHbyUyMHRvJTIwd3d3LmFkZHRoaXMuY29tJTJGZGFzaGJvYXJkJTIwdG8lMjBjdXN0b21pemUlMjB5b3VyJTIwdG9vbHMlMjAtLSUzRSUwQSUwOSUwOSUwOSUzQ2RpdiUyMGNsYXNzJTNEJTIyYWRkdGhpc19pbmxpbmVfc2hhcmVfdG9vbGJveCUyMiUzRSUzQyUyRmRpdiUzRSUwQSUwOSUwOSUzQyUyRmRpdiUzRQ==[/vc_raw_html][vc_column_text]Partamos por lo básico, ¿qué es la Calefacción Infrarroja? Es aquella que transmite calor por radiación. El suelo, el techo, las paredes y los objetos son los que acumulan el calor y lo desprenden lentamente a su alrededor. El nombre técnico empleado es “templado envolvente”.

En líneas generales, se puede decir que es la calefacción más ecológica que existe. No genera emisiones de CO2 a la atmósfera y tiene una vida útil mucho mayor que cualquier otro equipo tradicional. Esta tecnología, cuida de ti, tu hogar y el medio ambiente.

A diferencia de la calefacción eléctrica antigua, la infrarroja permite calentar los objetos directamente y de una manera gradual, por lo que es más eficiente. Además, contribuye a que en las habitaciones haya una temperatura homogénea, disminuyendo las pérdidas de calor a través de ventanas y puertas debido a su inercia térmica (capacidad de almacenar calor).[/vc_column_text][vc_column_text]

Beneficios de la Calefacción Infrarroja

Eficiencia energética.

Gracias a su tecnología, las estufas infrarrojas producen calor rápidamente y calientan la habitación en pocos minutos, esto hace que su tiempo de uso sea más eficiente y efectivo, logrando aprovechar de mejor manera la energía térmica.

Bajo consumo.

El consumo de los calefactores infrarrojos es mucho menor que el de los equipos de calefacción convencional. Los paneles infrarrojos utilizan menos energía que las alternativas tradicionales para producir la misma cantidad de calor. Combinado con el uso inteligente del temporizador para programar el funcionamiento, se puede ahorrar energía y disminuir considerablemente el consumo.

Calor continuo.

El calor infrarrojo genera una temperatura constante y no crea vacíos de temperatura. Por ejemplo los convectores tradicionales al calentar el ambiente, hacen que el aire se eleve por su densidad, creando un pequeño vacío de temperatura en algunas zonas del espacio.

Con el calor infrarrojo, el aire a través de la habitación se calienta constantemente y ofrece una mayor comodidad a las personas, calefaccionando todas las áreas de la habitación.

Cómodos y prácticos.

Debido a la sencilla, pero efectiva composición, no hay ningún trabajo de tubería necesario para su instalación. Se pueden encender y apagar fácilmente. Generalmente tiene ruedas, por lo que puedes utilizarlos en habitaciones particulares o en toda la casa según sea necesario.

En Heimat contamos con un Calefactor Infrarrojo HC-90 con WIFI y esta funcionalidad te permite usarlo desde tu celular al descargar la app “Tuya smart” disponible para Android y IOS ¡fácil y sencillo!

Seguros.

Su energía limpia calefacciona sin producir olor, humo ni residuos. Además, es segura ya que, no necesita de combustible para funcionar, solo se enchufa y listo.

Los calefactores infrarrojos de Heimat cuentan con sistemas de Electro – bloqueo. Al presionar el botón Lock en el Calefactor Infrarrojo Heimat HC-96S, tanto encendido como apagado, quedarán inactivos ayudando a evitar posibles incidentes.[/vc_column_text][vc_column_text]Si quieres conocer todas sus funciones, haz click sobre el que quieras revisar:[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»1730″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.heimat.cl/temporada-invierno/calefactor-infrarrojo-heimat-hc-90-wifi/»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»109″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.heimat.cl/temporada-invierno/calefactor-infrarrojo/»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]Esperamos que esta nota te sirva al momento de elegir una tecnología para calefaccionar tus espacios. Recuerda que todos los productos Heimat cuentan con 1 año de garantía. Por último si tienes alguna duda sobre tus equipos, puedes comunicarte directamente con nuestro servicio técnico al correo serviciotecnico@mardelsur.cl[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_id=»blog-sidebar»][vc_column_text]

Suscríbete al Newsletter

[/vc_column_text]




    [vc_column_text]

    Otras noticias

    [/vc_column_text][vc_basic_grid post_type=»post» max_items=»10″ element_width=»12″ item=»372″ initial_loading_animation=»none» grid_id=»vc_gid:1623270678208-90a01e20-4b50-10″ el_id=»sidebar-posts»][vc_column_text]

    Síguenos en Facebook

    [/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJmYi1wYWdlJTIyJTIwZGF0YS1ocmVmJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGaGVpbWF0Y2hpbGUlMjIlMjBkYXRhLXRhYnMlM0QlMjJ0aW1lbGluZSUyMiUyMGRhdGEtc21hbGwtaGVhZGVyJTNEJTIyZmFsc2UlMjIlMjBkYXRhLWFkYXB0LWNvbnRhaW5lci13aWR0aCUzRCUyMnRydWUlMjIlMjBkYXRhLWhpZGUtY292ZXIlM0QlMjJmYWxzZSUyMiUyMGRhdGEtc2hvdy1mYWNlcGlsZSUzRCUyMnRydWUlMjIlM0UlM0MlMkZkaXYlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]